martes, 15 de marzo de 2011

PLANEACION ESTRATÉGICA

MISIÓN DE LA EMPRESA

Somos una empresa líder del sector agrícola que posibilita el desarrollo y bienestar de los productores y trabajadores de derivados de leche de cabra, a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios, como la mejor opción en la relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los clientes en el contexto nacional, con proyección internacional.

VISIÓN DE LA EMPRESA

En un lapso de 5 años, "El Establo", Instaurará la capricultura en Colombia como una actividad rentable, comercializando la mayor cantidad de derivados de cabra provenientes de los capricultores nacionales para abastecer el mercado local e internacional, así mismo, ser reconocido por nuestros clientes como abastecedores de productos orgánicos, nutritivos y saludables.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Comercializar productos caprinos, leche y sus derivados con base en la consolidación de una empresa de cadena productiva, apoyado en capacitación de los productores, industrialización de la materia prima mediante maquinas especializadas, Comercialización de los productos mediante un estilo organizacional amigable.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Fomentar la creación de módulos productivos campesinos en zonas que ofrezcan las condiciones agro-ecológicas y culturales aptas.

* Realizar convenios con plantas maquiladoras para la industrialización de los productos.

* Incentivar una cultura de consumo mediante programas de divulgación y degustación explotando las bondades nutricionales de los productos.

* Comercializar los productos utilizando los canales de distribución especializados y mediante influenciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario