martes, 15 de marzo de 2011

NUESTROS PRODUCTOS









Leche entera de cabra en polvo

Gracias al contenido alto en materias grasas, la leche entera de cabra en polvo tiene un sabor cremoso y es apropiada para una amplia gama de aplicaciones en la industria alimentaria.

Su elaboración se realiza a través de un procesamiento de secado por atomización de leche entera fresca. Tiene los mismos contenidos de materias grasas y proteínas naturales que en el momento de secado por atomización. Estos contenidos no son constantes y varían según la estación del año. Es posible normalizar las materias grasas y las proteínas durante el proceso de fabricación si esto fuera deseable para aplicaciones específicas.

La leche entera de cabra en polvo se puede aplicar en un gran número de productos alimenticios, como por ejemplo bebidas y postres lácteos, queso, helado, preparados para lactantes y preparados de continuación, tabletas y suplementos alimenticios.

Mantequilla de cabra

La mantequilla de cabra de CBM se produce batiendo nata de cabra pasterizada fresca. La producción se efectúa a escala industrial, de modo que se garantiza una calidad constante del producto.

Por su estructura específica, la mantequilla de cabra tiene un punto de fusión más bajo que mantequilla ‘normal’ por eso es tan fácil de untar y es muy apropiada para la producción de por ejemplo helado. La mantequilla de cabra no contiene caroteno, por eso tiene un color claro y blanco.

La mantequilla de cabra se puede aplicar en una amplia gama de productos, por ejemplo en la industria de helado, cosmética y aromatizantes o en la hostelería como ingrediente para salsas y también para freír carne.
Leche de cabra fresca

La leche de cabra fresca (cruda) puede servir como materia prima para varios productos lácteos; queso, yogur, leche de larga duración, etc.

A petición, podemos suministrar la leche termizada, pasteurizada o espesada. La leche se suministra por camión cisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario